Osaka conquista su cuarto Grand Slam - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 21 de febrero de 2021

Osaka conquista su cuarto Grand Slam

“Estoy muy feliz. Por este momento trabajé toda la pretemporada. Es muy extraño, cuando se llega a la bola de partido, una se pone a temblar porque una comienza a preguntarse ‘y si...’”, confesó la campeona.

En la clasificación WTA que se publicará mañana, Osaka no figurará aún en la cúspide, pero se acercará con el segundo puesto, por detrás de la australiana Ashleigh Barty. Pero sobre la pista no hay duda por el momento. Osaka marca el paso en el tenis femenino mundial.

Desde el regreso de la competición luego del confinamiento, Osaka se adjudicó el US Open en septiembre pasado, y ahora el Abierto de Australia. Con estos dos nuevos éxitos, que se añaden al US Open 2018 y al Abierto de Australia 2019, la japonesa de 23 años es la primera tenista, desde Mónica Seles a comienzos de los 90, en salir victoriosa de sus cuatro primeras finales de Grand Slam.

Final masculina

El ruso Daniil Medvedev (4), que fue considerado por el propio serbio como el rival a batir al acumular una racha de veinte victorias, buscará hoy (9:30 CET) destronar a Novak Djokovic, rey en Melbourne Park con ocho títulos, en la final del Abierto de Australia. Djokovic tendrá la oportunidad de reducir la distancia con los veinte títulos ‘slam’ del español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, en el caso de que levante su 18 título ‘major’.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario