Osaka-Brady, por la gloria - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de febrero de 2021

Osaka-Brady, por la gloria

Serena Williams no pudo retener las lágrimas e interrumpió su comparecencia ante los medios tras su derrota, dejando planear además el misterio sobre una posible retirada de las canchas.

La japonesa, de 23 años, luchará por conquistar un segundo título en Melbourne, el cuarto de Grand Slam, mañana sábado en la final contra la estadounidense Brady (24ª), vencedora en su duelo ante la checa Karolina Muchova (27ª). Brady, de 25 años, se impuso por 6/4, 3/6 y 6/4. Su mejor resultado hasta ahora en un Grand Slam era una semifinal en el último Abierto de Estados Unidos, cuando perdió justamente frente a Osaka.

Djokovic aguarda rival

El N.1 del mundo Novak Djokovic acabó con el sueño del ruso Aslan Karatsev (114º) de llegar a la final de su primer Grand Slam. Djokovic, visiblemente liberado de sus dolores abdominales, derrotó fácilmente al ruso Aslan Karatsev (procedente de las calificaciones), por 6/3, 6/4 y 6/2, por lo que jugará el domingo su novena final del Open de Australia, contra el vencedor del juego entre el ruso Daniil Medvedev (4º) y al griego Stefanos Tsitsipas (6º). (AFP)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario