Oporto derrota a Juve - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de febrero de 2021

Oporto derrota a Juve

Los italianos entraron con mal pie en los octavos de final, con un error en el primer minuto que el Oporto aprovechó para adelantarse con gol del iraní Mehdi Taremi y descolocar al Juventus de Cristiano Ronaldo.

El club de CR7, quien estuvo ausente durante gran parte del encuentro, tuvo muchos problemas ante los portugueses, que supieron controlar los tiempos del partido y ampliar su ventaja a la vuelta del descanso con un tanto de Marega.

Los de Pirlo solo consiguieron encauzar un poco el rumbo de la noche al final, con un importantísimo gol de Chiesa que puede ser definitivo para pasar de fase.

Tras caer el año pasado en octavos ante el Lyon, la Juventus no quería quedarse fuera de los cuartos este año, pero un grave error en el primer minuto complicó ese objetivo.

Dortmund remonta y triunfa

El Borussia Dortmund ganó por 2-3 al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Sánchez-Pizjuán, y obtuvo una valiosa ventaja para la vuelta tras remontar en el primer tiempo el gol inicial del cuadro español, con un tanto de Mahmoud Dahoyud y un doblete del noruego Erling Haaland, un marcado luego recortado por el neerlandés Luuk de Jong.

En un buen primer tiempo de los alemanes, a pesar de encajar a los 7 minutos un gol de Suso Fernández, el Dortmund fue superior hasta darle la vuelta al marcador con una diana de Dahoud, a los 19′ de juego, y un doblete de un efectivo Haaland, en los minutos 27 y 43.

Luego se dedicó a cuidar el resultado en una segunda mitad en la que el Sevilla estrelló un balón en el poste por medio de Óscar Rodríguez, preludio del 2-3 de De Jong a seis del final.

La próxima semana se completarán los choques de ida. Atlético Madrid-Chelsea y Lazio-Bayern, el martes 23. Atalanta-Real Madrid y Monchengladbach-Manchester City, el miércoles 24 de febrero.

Las revanchas se disputarán entre el 9, 10, 16 y 17 de marzo. Juventus-Oporto. Borussia Dortmund-Sevilla. PSG-Barcelona. Liverpool-Leipzig. Real Madrid Atalanta. Manchester City-Monchengladbach. Bayern-Lazio. Chelsea-Atlético Madrid.

Kylian Mbappé, con Europa a sus pies

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario