NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de febrero de 2021

NOTICIAS BREVES

Barça, a semifinales en la prórroga

El Barcelona se metió ayer en semifinales de la Copa del Rey tras remontar y ganar 5-3 en la prórroga al Granada, con dobletes de Jordi Alba y Antoine Griezmann. El brasileño Robert Kenedy abrió el marcador para el Granada (33) , Roberto Soldado anotó el 2-0 (47), pero Griezmann recortó distancias (88) y Jordi Alba puso la igualada en la adición (90+1). Griezmann volvió a adelantar al Barça de cabeza (100), Fede Vico puso el 3-3 de penal (103), pero Frenkie de Jong (108) y Jordi Alba (113) dieron el pasaporte al Barcelona para su décima semifinal de Copa en once temporadas.

Barça acompañará en semifinales al Levante que antes eliminó al Villarreal al imponerse 1-0 en el último minuto de la prórroga.

Hoy juegan a las 17:00 Betis-Athletic de Bilbao, el ganador enfrentará a Sevilla que eliminó a Almería.

Liverpool ve alejarse al Manchester City

Liverpool puede haber dicho adiós a su objetivo de repetir el título logrado la temporada pasada después de perder en casa ayer contra el Brighton (1-0), lo que le distancia en otros tres puntos del Manchester City.

Liverpool, que recibirá el domingo al City, tiene ahora siete puntos de desventaja con respecto al equipo de Guardiola, que cuenta con un partido menos.

* Resultados. Sheffield United 2 -West Bromwich 1, Wolverhampton 2-Arsenal 1, Manchester United 9- Southampton 0, Newcastle 1- Crystal Palace 2, Fulham 0- Leicester 2, Burnley 0-Manchester City 2, Leeds 1- Everton 2, Aston Villa 1-West Ham 3y Liverpool 0- Brighton 1. Hoy (17:00), Tottenham-Chelsea.

* Los cinco primeros. Manchester City 47 puntos, Manchester United 44, Leicester 42, Liverpool 40 y West Ham 38.

A cuartos de final de la Copa Alemania

El Leipzig, que goleó 4-0 al Bochum (2ª división) , y el Wolfsburgo, que eliminó con un 1-0 al Schalke 04, avanzaron ayer a cuartos de la Copa de Alemania, en la que no estará el Colonia, eliminado en octavos por el Ratisbona, de la segunda categoría, en la tanda de penales. Tras el descalabro del martes del Bayer Leverkusen al quedar eliminado por el Essen (4ª categoría), Leipzig y Wolfsburgo, segundo y tercero respectivamente en la clasificación de la Bundesliga, estaban sobre aviso y evitaron cualquier sorpresa.

El Borussia Dortmund necesitó la prórroga para ganar 3-2 al Paderborn (2ª división), pero pudo evitar la eliminación.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario