NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de febrero de 2021

NOTICIAS BREVES

Nacional, por la recuperación

Nacional dejó atrás la derrota de 0-3 que sufrió ante Libertad la fecha pasada, y trabaja en pos de la recuperación en el partido del próximo lunes frente a Guaireña, a las 18:30 en cancha del club Sol de América, Villa Elisa.

El probable equipo que prepara el técnico Hernán Rodrigo López es con Santiago Rojas; Carlos Espínola, Fernando Martínez, Farid Díaz y Walter Clar; Carlos Arrúa, Cristian Riveros, Edgardo Orzusa y Brahian Ayala; David Fleitas y Leonardo Villagra.

El Albo arrancó el torneo con un empate frente a Guaraní (2-2), luego le ganó a Sol de América (1-0) y a Luqueño (3-0).

Goza de su buen andar

Guaireña disfruta de su buen andar en el torneo Apertura, tras empatar con los grandes Olimpia (0-0) y Cerro Porteño (2-2), y superar al líder Libertad (1-0), y ultima aprestos para el choque del lunes ante Nacional, en Villa Elisa.

El entrenador Troadio Duarte mantendría el mismo equipo que arrancó ante el Gumarelo, aunque no se descarta que recurra a una o dos variantes, pues sus dirigidos arrastran un desgaste exigente en los últimos tres partidos, y el largo viaje de por medio.

El Kelito registra a diez

River Plate registró ayer a diez futbolistas en el cierre del libro de pases: Walter Gabriel Martínez, José Domingo Duarte (ambos de Olimpia), Alejandro Chamorro Cardozo (Cerro Porteño), Enzo Gabriel Amarilla (Guaraní), Alfredo Chávez, Rubén Darío Miranda (General Díaz).

La nómina del Kelito lo tiene además a Anthony Ezequiel Espínola (Deportivo Capiatá), Alex Salvador Benítez, José de Jesús Ortiz, Tadeo Enmanuel Barrios (S.D. Universitario).

Asimismo, renovó contratos con Emiliano Agüero y Silvio Torales, dos que fueron utilizados la temporada pasada.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario