NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de febrero de 2021

NOTICIAS BREVES

El Leeds de Bielsa golea a Southampton en la Premier

Con goles de Patrick Bamford, Stuart Dallas y Raphinha Dias, el Leeds de Marcelo Bielsa goleó ayer por 3-0 a Southampton, en juego de regularización por la jornada 18 de la liga inglesa. El Leeds sobrepasa al Arsenal en la tabla de posiciones con 35 unidades y queda a ocho de puestos europeos.

Posiciones: Manchester City 59 puntos, Manchester United 49, Leicester City 49, West Ham 45, Chelsea 43, Liverpool 40, Everton 40, Aston Vila 36, Tottenham 36, Leeds 35, Arsenal 34, Wolves 33, Crystal Palace 32, Southampton 30, Burnley 28, Brighton 26, Newcastle 25, Fulham 22, Albion 14 y Sheffield United 11.

Barça-Elche, última prueba Azulgrana para revivir

Con un pie y medio fuera de la Liga de Campeones y un futuro complicado en la Copa del Rey, el Barcelona vuelve a tener hoy otra prueba de fuego para romper su apatía y reengancharse a la lucha por LaLiga frente al Elche desde las 15:00, juego pendiente de la primera fecha del fútbol español.

Posiciones: Atlético Madrid 55 puntos, Real Madrid 52, Sevilla 48, Barcelona 47, Real Sociedad 41, Villarreal 37, Betis 36, Levante 31, Granada 30, Ath. Bilbao 29, Cela de Vigo 29, Valencia 27, Osasuna 25, Cádiz 25, Getafe 24, Alavés 22, Eibar 21, Elche 21, Valladolid 21 y Huesca 19.

El América de Sánchez pierde puntos en el escritorio

Las Águilas del América del futbolista paraguayo, Richard Sánchez perdieron tres puntos por alineación indebida el pasado sábado ante el Atlas y le cedieron a Cruz Azul el liderato del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano. América, que había ganado 0-2 con goles Henry Martín y Sánchez, recibió en la mesa un marcador en contra de 3-0.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó que el uruguayo Federico Viñas no estuvo registrado en la alineación, sin embargo hizo calentamiento y estuvo en la banca, por lo cual violó el artículo del reglamento de sanciones relacionado con alineación indebida.

Rodi Ferreira no se “adaptó” al fútbol brasileño

El lateral derecho paraguayo, Rodi Ferreira (22 años) se desligó del club Asociación Deportiva Confianza de la Serie B del fútbol brasileño, supuestamente porque no se “adaptó”, según señala en un comunicado el club de la ciudad de Aracaju. “La Asociación Deportiva Confianza anuncia al público la salida del lateral derecho Rodi Ferreira. El atleta no se adaptó en Brasil y vuelve a su país de origen, Paraguay”.

Ferreira que estuvo en Nacional el año pasado, había sido contratado por este club el pasado 12 de febrero, y duró apenas 11 días, de igual forma desde el club le desearon “mucha suerte en su carrera futbolística”.

Sigue inspección por acoger finales sudamericanas

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) continúa esta semana en Brasil la inspección de seis sedes postuladas entre 19 opciones para acoger las finales en 2021 de las copas Libertadores y Sudamericana. La agenda de la comisión de inspección incluye 19 estadios de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay con menciones específicas de los eventos que desean albergar.

“Los trabajos de evaluación se enfocan en las sedes candidatas de Brasil tal y como ocurrió en los últimos días (la pasada semana) en Argentina”, afirmó la Conmebol en un comunicado al explicar que la inspección abarca infraestructura y logística de dada estadio y ciudad interesada.

Añadió que debido a la pandemia de covid-19, las restricciones fronterizas y por prioridad de fechas, los datos se centran en la elección de las sedes de las finales de este año a ambos torneos, aunque destacó que toda la información será considerada para las finales de los años 2022 y 2023.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario