No hubo acuerdo en un punto del contrato - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 3 de febrero de 2021

No hubo acuerdo en un punto del contrato

“Lo de Sol fue bastante rápido. Ayer después de la práctica hablé con Pedro Sarabia de otras opciones, no se dio y apareció Sol, gracias a Dios se pudo concretar. Se dio muchas vueltas en el contrato con 12 de Octubre y apareció Sol de América”, afirmó Gavilán a la 730 AM, ABC Cardinal.

No culpa al 12 de Octubre por lo sucedido. “No fue 12 de Octubre el culpable, había algunos puntos en el contrato donde los abogados no estaban de acuerdo, yo estaba al margen de esto. Llegó una llamada de un club del exterior y después de Sol”.

“Por las diferentes características de los clubes, es bueno venir a Sol. 12 de Octubre también es un club serio, estoy muy agradecido con el presidente por abrirme las puertas del club y le pido disculpas por cómo se dieron las cosas. Sabemos que Sol pelea cada año y eso es muy importante”, añadió.

Explicó lo sucedido con el 12 de Octubre. “Hay una clausula en el contrato con el “12” donde las partes no estaban de acuerdo, ninguno quiso ceder y ese fue el motivo por el cual se alargaba. Tema de dinero estaba todo acordado”.

Firmó por una temporada con Sol y mencionó al club que lo quiso fichar del exterior. “Con Sol de América el vínculo es por un año, hasta diciembre. La chance de afuera fue en el Sarmiento de Junín”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario