Música que agrada a los oídos del hincha azulgrana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de febrero de 2021

Música que agrada a los oídos del hincha azulgrana

Claudio Aquino llegó el año pasado al Ciclón, fue unos de los referentes de la consagración en el campeonato Apertura y el vínculo actual se extiende hasta diciembre de este año, con la opción de renovación automática por un par de temporadas más. “Están dadas las condiciones y los requisitos para la extensión del contrato y compra de la ficha”, manifestó el vicepresidente de la entidad azulgrana, doctor Víctor Agüero, ayer en charla Mundo Cerro, programa afín del club popular.

“No nos gusta mucho hablar de este tipo de cuestiones, pero decidimos hablar y cortar por lo sano por todo el revuelo que se estaba causando en redes”, comentó el citado directivo en la entrevista.

Claudio registró 27 partidos, de los cuales 17 en el torneo Apertura, y 6 goles (4 en el primer campeonato) con la casaca azulgrana en la temporada pasada. En la que debutó en la tercera fecha frente a Sol de América, con la victoria por 4-1.

Este año, Aquino arrancó en un nivel alto e incluso marcó un gol en el primer encuentro.

Copa Libertadores, pendiente

El desafío en la foja de Claudio Aquino es jugar la Conmebol Libertadores de este año con el Ciclón, pues de los cuatro compromisos del año pasado no le tocó jugar.

El equipo de “Chiqui” Arce no logró llegar a la fase de grupos, pues quedó en la tercera etapa en la que fue eliminado por Barcelona de Guayaquil (1-0 en Ecuador) y 0-4 en La Olla. Pero en la fase anterior, el Ciclón dejó en el camino a Universitario de Perú (1-0 en Lima, gol de Óscar Ruiz) y victoria en casa (1-0, con el tanto de Federico Carrizo).

El plantel se apresta palpitando el juego del lunes próximo frente a Libertad, en Tuyucuá.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario