Mucho en juego en tabla del promedio - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de febrero de 2021

Mucho en juego en tabla del promedio

Una nueva derrota, cuarta al hilo, afectará aún más la posición del Sportivo en la lucha por la permanencia y tal vez signifique cortar el ciclo de Escobar al frente del plantel luqueño. Después del triunfo sobre Guaireña en la primera jornada (3-1), solo se registraron derrotas contra Cerro Porteño (0-1), Nacional (0-3) y River Plate (0-1). La necesidad de sumar de a tres pasó a ser una obligación en Luque y de conseguirlo superará al rival de hoy en la ubicación en zona roja.

Sarabia, de vuelta

Por el lado del conjunto de Itauguá, está de regreso el entrenador Pedro Alcides Sarabia luego de superar al covid-19, pero aún con algo de mejorar lógicamente en el rubro médico. Las restas se mantienen por el inconveniente sanitario, pero se sacará pecho con lo que se tenga en el juego de hoy.

El “Globo” itaugüeño aún no subió al carro victorioso en este campeonato, en el que registrar un empate, en la primera ronda con River Plate (2-2) y posteriormente se anotaron caídas al hilo frente a Olimpia (0-2), Guaraní (1-2) y Sol de América (0-5). Ganar también se convirtió en una urgencia.

En medio de los vaivenes a raíz del covid-19 se aseguraron los fichajes de Juan Aguilar (ya jugó contra Sol), Miguel Jacquet, defensor, y Orlando Cabral (golero).

Los pases, hasta hoy

El registro de transferencias locales como internacionales, de los clubes que compiten en la División de Honor, el plazo de cierre de las inscripciones es hasta hoy, en horarios de oficina de Asociación Paraguaya de Fútbol, con la salvedad que para las fichas internacionales el sistema continuará funcionando hasta las 00:00 del día de cierre.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario