Muchas hipótesis pero ninguna certeza aún sobre muerte de Feliciángeli - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 18 de febrero de 2021

Muchas hipótesis pero ninguna certeza aún sobre muerte de Feliciángeli

Olga de Jesús Feliciángeli (71) fue hallada sin vida esta tarde en su habitación por una empleada a su cargo y hasta ahora son más las dudas que certezas respecto a lo que se cree es un crimen, puesto que cerca del cuerpo se encontró un cuchillo ensangrentado.

Lea más: Encuentran muerta a mujer en presunto caso de asesinato

El comisario Gilberto Fleitas, del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, sostuvo que tienen varias sospechas en el caso, pero ningún elemento que defina el curso de la investigación hacia una de estas hipótesis. Afirmó que recogieron evidencias tanto dentro de la vivienda como en los alrededores, tales como filmaciones de cámaras de circuito cerrado para su posterior análisis.

Agentes de la Policía guardan evidencias halladas en la escena del crimen.
Agentes de la Policía guardan evidencias halladas en la escena del crimen. (Fernando Romero, ABC Color/)

También se realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer y se remitió a la morgue judicial a fin de definir el motivo de la muerte. Al término de este reporte, la fiscala Claudia Aguilera seguía trabajando en el lugar y aún no se le pudo consultar respecto a los elementos colectados por el Ministerio Público.

Hasta ahora las pocas informaciones preliminares indicaban que una empleada de la mujer llegó a la mañana, y pese a notar que la puerta de la vivienda se encontraba entreabierta, realizó normalmente sus labores hasta parte de la tarde, cuando ya le llamó la atención que Feliciángeli no se levantaba. Le comunicó esto a un hermano de la mujer vía telefónica, y este le pidió que vaya a la habitación a ver, momento en que ya la encontró sin vida.

Momento en que el cuerpo de la mujer es retirado en una ambulancia para ser analizado en la morgue.
Momento en que el cuerpo de la mujer es retirado en una ambulancia para ser analizado en la morgue. (Fernando Romero, ABC Color/)

source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/19/muchas-hipotesis-pero-ninguna-certeza-aun-sobre-muerte-de-feliciangeli/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario