McLaren MCL35M, con motor Mercedes-AMG - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de febrero de 2021

McLaren MCL35M, con motor Mercedes-AMG

Durante el invierno desarrollaron su chasis y su aerodinámica. Con la habilidad de Lando Norris, que a sus 21 años inicia su tercera temporada en McLaren, y la experiencia de Daniel Ricciardo, que afronta a sus 31 años un nuevo desafío su carrera, el equipo espera responder a la creciente competencia entre escuderías.

Las reglamentaciones técnicas se mantienen estables, al tiempo que las financieras entran en vigencia para proporcionar una plataforma sostenible para el futuro del gran circo del automovilismo. McLaren estrenará en 2021 la nueva unidad de potencia que le suministrará Mercedes-AMG y que representará uno de los cambios más importantes del MCL35M, según desveló el equipo en un acto celebrado en su centro tecnológico del Reino Unido.

El monoplaza mantiene el icónico naranja papaya y el azul como colores para su temporada número 54 en la Fórmula 1, en la que McLaren contará con más de 40 socios y la inversión de MSP Sports Capital y UBS O’Connor, anunciada a finales de 2020. (EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario