Llanto de alegría - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 21 de febrero de 2021

Llanto de alegría

Comienza a marcar presencia

Un tres a cero que certifica lo que pasó en la cancha de Dos Bocas, donde Olimpia se impuso a Guaraní 3-0 y comienza a marcar presencia en el campeonato como también en los primeros puestos. La victoria se gestó tempraneramente cuando en un estupendo ida y vuelta de pelota entre Otálvaro-Ojeda-Otálvaro, algo de Sosa, y el centro rasante al lateral colombiano que encontró a Roque Santa Cruz donde debía estar y el primer gol franjeado.

El ritmo del equipo del Gorosito mejoró y mucho en relación a los encuentros anteriores: manejó mejor en el medio, tuvo mayor velocidad a diferencia del nivel aurinegro, que esta vez no fue el adecuado. Las cosas empeoraron en las huestes aborígenes cuando Milton Maciel primero vio la amarilla tras una falta sobre Otálvaro, pero luego, a instancia del VAR, el árbitro Díaz de Vivar revisó la jugada y cambió el color de tarjeta: la roja directa, para nosotros, fue muy drástica.

Cuando se iba el primer tiempo, Sosa estuvo cerca de aumentar la ventaja, pero el arquero debutante en el Legendario lo evitó.

Con un hombre menos y el cuadro de Para Uno encendido, el trámite aparecía muy difícil para los de Costas, pero el golpe comenzó a sufrirlo aún más con el tanto de Ojeda, tras una estupenda maniobra nuevamente. La sentencia llegó cerca del final al marcar Ramón Sosa, llorar de alegría y llegar así al clásico del domingo.

@micacere

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario