Libertad sigue con su paso firme en el Apertura. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de febrero de 2021

Libertad sigue con su paso firme en el Apertura.

 Libertad dio un golpe de autoridad en la Visera y derrotó de forma contundente a un guapo Nacional que plasmó su fútbol pero que sufrió la contundencia repollera.



Libertad pudo doblegar a Nacional en el estadio Arsenio Erico por la cuarta fecha del torneo Apertura y sigue con puntaje ideal en el certamen que lidera de forma invicta habiendo ganado todos sus partidos.

EL PARTIDO. El compromiso se abrió rápido con el tempranero golazo del juvenil Julio Enciso, el volante liberteño le pegó desde afuera del área para batir al guardameta Santiago Rojas con un balón envenenado que dificultó la respuesta del Kili.

Con el 1-0 a favor desde los 3 minutos de la primera parte, Libertad trató de manejar los hilos del partido pero Nacional, con la localía y su buen fútbol intentó por todos los caminos el tanto de la paridad.

En la segunda parte, Nacional se vio obligado a adelantar sus líneas y dejó espacios que fueron aprovechados por Pedro Delvalle a los 67 minutos y Óscar Cardozo a los 71' para el segundo y tercero de Libertad.

Triunfo contundente de Libertad por 3-0 ante Nacional que lo ubica como solitario líder del torneo Apertura con 9 unidades y un partido pendiente. Nacional quedó quinto con 7 puntos.

La próxima fecha, la quinta, el lunes 1 de marzo, Nacional visitará a Guaireña a partir de las 18:30. Ese mismo día, pero a las 20:45, Libertad recibirá en Tuyucuá a River Plate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario