La pesadilla de los favoritos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de febrero de 2021

La pesadilla de los favoritos

Guaireña le da un golpe bajo al puntero

Lejos de su hábitat natural, Guaireña afrontaba otro desafío muy fuerte recibiendo al puntero del torneo, Libertad haciendo de local en el Defensores del Chaco. Desde el arranque el manejo y control del juego fue del equipo gumarelo, haciendo circular el balón de un lado a otro pero sin tener profundidad salvo un remate de Julio Enciso que sacó de buena forma el arquero Héctor Espínola en el primer ataque.

La dinámica del partido lo impuso el equipo de Daniel Garnero pero en los metros finales no hubo buena conexión para llegar con más chances y desnivelar el resultado.

Al cuadro albiceleste le costó armar jugadas en ofensiva, retrocedió cerrando espacios para contener al rival pero sin poder tener alguna situación que preocupe al debutante Ángel Ariel González de 18 años golero en el cuadro repollero.

Fue perdiendo fluidez en su posesión sostenida Libertad y fue saliendo el equipo de Troadio Duarte con algunas aproximaciones que fueron sucediéndose hasta el final de la primera etapa.

El equipo de Villarrica se animó más en la complementaria y teniendo solidez defensiva se confió por buscar algo más ambicioso. Tras una falta cerca de la medialuna, el capitán Jorge Mendoza ejecutó un magistral tiro libre para la ventaja en el marcador.

Los nervios se apoderaron del equipo perdedor y no pudo encontrar muchas respuestas en ofensiva y fue cayendo en las imprecisiones ante un equipo que se fortaleció cada vez y sobre todo dentro de los problemas que fue acumulando, también se sumó la expulsión de Ayrton Cougo por fuerte entrada.

Guaireña festejó en su tercer partido en 10 días, en los que también sumó puntos ante Olimpia y Cerro.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario