Ko’ãga reikua’ata: La convocatoria a manifestación para que Marito de una vez se entere del hartazgo en su contra - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de febrero de 2021

Ko’ãga reikua’ata: La convocatoria a manifestación para que Marito de una vez se entere del hartazgo en su contra

El punto de concentración fijado es la Plaza Uruguaya de Asunción y la hora marcada es las 17:00, según la invitación que se replica en varios perfiles de usuarios de las redes sociales.

Lea más: De las pifias a la ironía y a la insensibilidad: el Presidente que vive en un termo

La convocatoria invita a llevar tapabocas de manera obligatoria a fin de garantizar las medidas sanitarias y una remera negra. El hashtag elegido también hace alusión a la respuesta dada por el presidente Abdo, que soltó: “Yo no soy médico de acá, moopio che aikuaáta” cuando don Joel Oviedo, un humilde taxista de Villarrica le imploró por costosos medicamentos para su hermano internado en Ciudados Intensivos por Covid-19.

La críticas contra el mandatario van en aumento desde hace varias semanas, luego de que también confesara que no leía noticias por “salud mental”, limitándose a refugiarse en la biblia, todo esto pese a escandalosos casos de presunta corrupción que salpican a allegados a su gobierno.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/05/koaga-reikuaata-la-convocatoria-a-manifestacion-para-que-marito-de-una-vez-se-entere-del-hartazgo-en-su-contra/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario