Inauguran la “Casita Campo” en Mbocayaty - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de febrero de 2021

Inauguran la “Casita Campo” en Mbocayaty

Con el tradicional corte de cinta quedó habilitado el establecimiento rural denominado “La Casita Campo”, propiedad de la familia Godoy Jorgge, en la localidad de Mbocayaty del Guairá.

Participaron del acto la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Sofía Montiel, y la intententa de Mbocayaty, Norma Godoy (ANR),además de un grupo de concejales municipales del distrito.

La ministra Montiel destacó la inversión privada para dar una opción más a los diversos turistas que gustan de la naturaleza, especialmente en el distrito de Mbocayaty que cuenta solo con tres lugares de alojamiento.

Agregó que la inauguración del establecimiento denota que la reactivación económica en el sector turístico va por buen camino pese a la pandemia de covid-19.

El establecimiento cuenta con un amplio espacio verde para la gente a la que le gusta acampar, además de rústicas cabañas familiares y matrimoniales, quinchos y dos piscinas con una imponente vista a las serranías de la Cordillera del Ybytyruzú.

Los interesados en hacer reservas pueden contactar al número (0985) 341-487.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/27/inauguran-la-casita-campo-en-mbocayaty/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario