Hombre sufre descarga al intentar robar conductor de la ANDE de 23.000 voltios - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de febrero de 2021

Hombre sufre descarga al intentar robar conductor de la ANDE de 23.000 voltios

 Dos malvivientes tuvieron la intención de robar un conductor de la ANDE en Asunción. Uno de ellos recibió una descarga eléctrica.



Un delincuente recibió una descarga eléctrica al intentar robar un conductor de 23.000 voltios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

El ingeniero Esteban Cabrera, jefe de la División de Operaciones del ente, indicó que el artefacto está ubicado en la Subestación Puerto Botánico. Dicho acto dejó sin servicio a usuarios de Media Tensión de los barrios Salvador del Mundo, Santísima Trinidad, Club Independiente de Campo Grande y Colegio Vicente Ignacio Iturbe de Asunción.

El hecho ocurrió a las 3:19 de este lunes, sin embargo, la estatal se enteró de lo ocurrido en la mañana, luego de ver las imágenes del circuito cerrado.

El funcionario mencionó no estar al tanto del estado de salud del ladrón, pero que según la escena observada, recibió una importante descarga. Solo uno de los dos malvivientes sufrió la electrocución.

Afirmó, además, que los delincuentes habrían pensado que la estructura estaba fuera de servicio para luego del robo, vender el material de cobre que contiene.

Mire los detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario