Hartos de inacción comunal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de febrero de 2021

Hartos de inacción comunal

Analizan realizar la próxima semana una manifestación frente al local municipal para hacer sentir su indignación por la inacción de la administración comunal.

La compañía Pacheco se encuentra a unos 25 kilómetros del casco urbano de este municipio. Se interconencta por ramales con las compañías Ndavaru, Cerrito, Tajy Loma, Franco Isla e Isla Ybaté, explicó el titular de la Comisión de Mejoramiento de Caminos, profesor Silvino Díaz.

Explicó que desde el año 2016 vienen recibiendo promesas de Cañete de que la compañía será beneficiada con la construcción de empedrado y enripiado en varios sectores del camino. En dos ocasiones envió máquinas viales, pero realizaron obras precarias.

“Siempre tuvo abandonado y olvidado a este sector de la comunidad”, dijo Díaz con referencia al intendente Cañete, quien pretende su reelección.

El 1 de febrero remitieron la última nota al intendente Cañete, comentó. En el escrito reiteran el pedido de canalización, alteo y compactación de los caminos, pero todavía no obtuvieron respuesta.

El asesor jurídico de la Municipalidad, Iván Génez, manifestó que el jueves o el viernes les destinarán el equipo vial a la zona. Hay muchos pedidos en diferentes lugares y no se da abasto, se excusó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/10/hartos-de-inaccion-comunal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario