Guaireña deja al descubierto las dudas en el Ciclón. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de febrero de 2021

Guaireña deja al descubierto las dudas en el Ciclón.

 Guaireña aprovechó los minutos de relajación de Cerro Porteño y terminó igualando el partido en La Nueva Olla en un abrir y cerrar de ojos, justo en la previa del superclásico del fútbol paraguayo.



Cerro Porteño se relajó en el tramo final de un partido que iba ganando 2-0 y lo terminó pagando caro ante un guapo Guaireña que se terminó llevando de forma merecida un empate en La Nueva Olla.

EL PARTIDO. Cerro Porteño impuso su buen fútbol de arranque y pese a una acción clara de gol para Guaireña en los pies de Rosalino Toledo, el Ciclón fue el primero en golpear y lo haría a través de su mejor jugador, Claudio Aquino.

Aquino metió un pase filtrado para Federico Carrizo que tocó atrás para Mauro Boselli que no alanzó a controlar pero que si encontró a Claudio Aquino que con mucha categoría definió al poste izquierdo de Ignacio Don para el 1-0 azulgrana a los 26 minutos de la primera parte.

El segundo sería 10 minutos más tarde tras un lateral rápido de Alberto Espínola para Claudio Aquino, este lanzó un centro al área que Óscar Ruíz bajó de pecho para que Mauro Boselli con un lujoso toque de zurda ponga el 2-0 para los dirigidos por Francisco Arce.

Cerro, con el 2-0 a favor, manejó con criterio el balón y hasta se lo vio a Mauro Boselli tirando un lujo ante Tomás Bartomeus con una habilitación a Alberto Espínola tras aplicar un taco entre las piernas del defensor de Guaireña.

En el complemento se lo vio a un Cerro Porteño relajado, producto de la falta de rebeldía de Guaireña que se vio recién en los minutos finales con los goles de Fernando Romero a los 86 minutos y Lito Duarte a los 88.

Empate heroico de Guaireña que deja un sabor amargo a Cerro Porteño que se veía ganador en la previa del superclásico. Final de 2-2 en Barrio Obrero.

La próxima fecha, la quinta, Cerro Porteño tendrá el superclásico del fútbol paraguayo ante Olimpia, el próximo domingo 28 de febrero a las 18:30. Mismo horario, pero un día más tarde, el lunes 1 de marzo, Guaireña visitará a Nacional en el Arsenio Erico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario