Fiscal confirma seis fallecidos en Tacumbú. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 17 de febrero de 2021

Fiscal confirma seis fallecidos en Tacumbú.

 El fiscal Giovanni Grisetti confirmó el asesinato de seis personas, todos ellos reclusos de Tacumbú.



En conversación con medios de comunicación en el mismo penal de Tacumbú, Grisetti confirmó el hallazgo de seis cuerpos sin vida. Se habla de al menos tres decapitados, cuestión no fue confirmada todavía.

Al retirarse, la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, había indicado a los medios que la cuestión fue controlada tras una negociación y que los reos aseguraron que no había víctimas fatales.

El agente del Ministerio Público no brindó mayores detalles afirmando que es información preliminar y que los cuerpos ya se encontraban en la morgue, al momento de dar la información (alrededor de las 22:00).

Afirmó también que todavía no había informado a la ministra de Justicia, Cecilia Pérez.

Manifestó que, de acuerdo a los indicios recabados, se tratan de hechos de homicidio doloso. Una vez que acaben los estudios de rigor en la morgue se darán detalles, aseguró.

Durante la jornada de este martes, se registraron intentos de motines en la principal penitenciaría del país, debido al traslado de Orlando Efrén Benítez por un supuesto plan de fuga. La situación supuestamente fue controlada cerca de las 21:00 tras el ingreso de Cecilia Pérez.

Los detalles abajo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario