Es “gobierno de corruptos”, dice Harms - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 10 de febrero de 2021

Es “gobierno de corruptos”, dice Harms

En respuesta a declaraciones del jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, en el sentido de que “el cartismo no es coloradismo”, Harms contestó que está fresca en la memoria de los colorados que fue Horacio Cartes, con su liderazgo, quien devolvió el poder al partido de la llanura del 2008 al 2013.

Apuntó que si no fuera por Cartes, Villamayor no estaría ocupando el altísimo cargo que tiene ahora. Sostuvo que el expresidente es quien da más muestras de aplicar la auténtica doctrina del Partido Colorado, no solo en su actividad política sino también en su actividad particular.

Rechazó también que el cartismo pretenda copar las instituciones, como dijo Villamayor. El diputado agregó que ningún representante de Honor Colorado tiene algún cargo en el Poder Ejecutivo, mientras que otros oportunistas de la política y algunas personas ajenas al partido ocupan altos cargos en la administración pública (no dijo quiénes).

Expresó que lastimosamente Abdo Benítez está rodeado de gente que no lo protege. Sostuvo que uno de los principales propósitos de Concordia Colorada, el acuerdo entre el cartismo y el abdismo, es evitar que el Gobierno se desbarranque y que el partido llegue debilitado para las elecciones. Criticó a quienes como Villamayor alientan la confrontación haciendo declaraciones desatinadas que hacen más difícil la unidad del partido.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/10/es-gobierno-de-corruptos-dice-harms/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario