En Dos Bocas se abre la 3ª - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de febrero de 2021

En Dos Bocas se abre la 3ª

El Legendario de la mano de Gustavo Costas viene de menos a más en el arranque del campeonato, con empate en la primera ronda frente a Nacional (2-2) y luego goleada sobre River Plate (4-1). Todavía no cuenta con las incorporaciones realizadas y sin el volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, en etapa de recuperación.

El delantero Raúl Bobadilla es otra resta en filas del equipo aurinegro; pues ahora cumplirá la tercera de las cinco fechas de suspensión que le fue impuesta por el tribunal disciplinario, a raíz de aquel festejo desmedido en la final del Clausura ante Olimpia.

Por el lado del conjunto de Itauguá, dirigido por Pedro Alcides Sarabia, conseguir la primera victoria pasó a ser una obligación después del mal arranque en las dos primeras presentaciones.

La formación experimentada del “Globo” con Mauro Cardozo (38 años), en el arco, Paulo da Silva (41 años) en el fondo, Víctor “Topo” Cáceres (35 años), José Montiel (32 años) en el medio, José Ariel Núñez (32 años) y Pablo Velázquez (33 años), en ataque, no logró ganar aún en el torneo.

La ronda inaugural pasó con la paridad de 2-2 con River Plate y luego la derrota contra Olimpia (0-2), ambos partidos en Itauguá.

El equipo albiazul también se apresta a debutar en la Copa Sudamericana, pero antes debe comenzar a sumar de a tres en el campeonato, de lo contrario la situación en la tabla del Promedio se complicará.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario