Empate con sabor a poco en el Manuel Ferreira. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 15 de febrero de 2021

Empate con sabor a poco en el Manuel Ferreira.

 Olimpia no pudo vencer en el Manuel Ferreira a Guaireña y debió conformarse con el empate.



Olimpia no pudo pasar del empate frente a un aguerrido equipo de Guaireña en el encuentro de la fecha 3 del torneo Apertura 2021, disputado este domingo en el Manuel Ferreira. El Decano tuvo chispazos, pero no fueron suficientes para hacer la diferencia y llevarse los puntos. La visita generó situaciones, pero sin contundencia para conseguir la victoria.

EL PARTIDO. El encuentro fue intenso. Ambos equipos acumularon situaciones, pero les faltó esa cuota de efectividad para poder quebrar la paridad en el Manuel Ferreira. Olimpia, con el fútbol vertical que propone Gorosito, inquietó en dos oportunidades el arco de Guaireña, pero la visita tampoco se quedó atrás, jugando con dudas primero, luego enchufado y teniendo tal vez la más clara con un balón robado en la salida de Olimpia que Parra no consiguió finalizar bien.

Vale mencionar también que Olimpia perdió mucho peso en ofensiva con la salida por lesión de Roque Santa Cruz. El histórico delantero dejó el campo a los 38 minutos y en su reemplazo ingresó Isidro Pitta al que le costó moverse ante la buena marca villariqueña.

En el complemento, el juego de Olimpia se fue desdibujando y en ese momento el Guaireña mostró muchas más ganas para tratar de convertir. Dentro de ese trámite, un centro al área terminó con un centro para Ramón Sosa que empalmó de volea y el portero Espínola intervino espectacularmente para evitar el primero de la nota.

En la recta final, el local aceleró para buscar el gol de la victoria, pero el poco tiempo y la falta de ideas no fueron buenas combinaciones y se terminó por sellar una igualdad gris en Para Uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario