El Papa informó que reza por único sobreviviente de accidente aéreo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 21 de febrero de 2021

El Papa informó que reza por único sobreviviente de accidente aéreo

Según se informó desde la Pastoral de Juventud del Paraguay de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), el papa Fransico se refirió al caso del joven en un correo electrónico, expresando que “se une a cada uno en la oración al Señor, para que José se recupere de tan grave accidente”. Al mismo tiempo animó sobre todo a la familia de José a poner su confianza en la Virgen Dolorosa, que al pie de la Cruz de su Hijo es consuelo de los afligidos.

Además, el Santo Padre rogó comunicar a los familiares y amigos de José, en especial a su madre, que él ha sido informado de la triste situación por la que están pasando.

El mensaje está firmado por Luis Rodrigo Ewart, prelado de Antecámara de Su Santidad, quien también mencionó estar en oración por la pronta recuperación del joven accidentado.

El papa Francisco tomó conocimiento del caso, a través de Liz Fretes, joven de la Pastoral de Juventud, quien pidió por la salud de José.

“Como Pastoral de Juventud del Paraguay, nos unimos nuevamente a las oraciones del Papa Francisco y de todos los jóvenes del Paraguay”, finaliza el comunicado.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/21/el-papa-informo-que-reza-por-unico-sobreviviente-de-accidente-aereo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario