El momento, según el técnico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 12 de febrero de 2021

El momento, según el técnico

“Este es el camino, ganamos, pero debemos mejorar”, acotó el técnico franjeado posterior a la victoria en Itauguá frente al 12 de Octubre. “Tenemos que mantener un poco más la pelota, tenemos que jugar más corto, tenemos que recuperar más en el medio campo. El otro día contra Libertad jugamos mejor. Estoy contento por el resultado, pero necesitamos mejorar para llegar a mayo bien a la Copa Libertadores”, enfatizó Gorosito que registró su 11° partido al mando del equipo franjeado (4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas).

El capitán y el entrenador

“Tenemos un fútbol con diferencias muy marcadas de lo que hacíamos antes. Hicimos una buena pretemporada, vamos a tener una buena dinámica. Sabemos lo que tenemos que mejorar”, sostiene el capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz en cuanto al nuevo proceso con Gorosito y al respecto afirmó que “hay cierta resistencia hacia Gorosito, pero él sabe dónde está y la exigencia que un club como Olimpia implica. Lo importante es que sigamos ganando”.

Segundo gol de Paiva

Tras su retorno al club, el delantero Guillermo Paiva anotó su primer tanto, pero el segundo con la casaca franjeada en cinco partidos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario