El Guma lo supo ganar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de febrero de 2021

El Guma lo supo ganar

Méritos de un tiempo alcanzó

En la primera llegada al arco de rival, Cerro Porteño ya logró la ventaja, pero a partir de ahí Libertad fue una tromba que salió a buscar el empate, que lo consiguió y luego incluso pasó al frente en el marcador.

Una triangulación entre Espínola, Villasanti y Aquino, este sacó el centro que encontró mal parado a Ramírez casi bajo el arco de Silva y el mal despegue del lateral terminó con la pelota en los pies de Carrizo, cuyo remate iba al fondo, pero antes se desvió en el defensor liberteño y gol azulgrana.

El equipo de Garnero sumó situaciones de conquistas, Bareiro se perdió una clara, después de otros intentos, un estupendo tiro libre de “Tacuara” lo tapó a medias Muñoz y Báez le ganó a todos los defensores del Ciclón y empate del Gumarelo. Libertad siguió martillando y su mejor momento, y muy superior, a lo largo del primer tiempo, le concedió el tanto de ventaja: esfuerzo de Merlini, la pelota fue a Cardozo este sacó un largo pase que llegó a Ferreira, quien tras forcejear con Duarte, pegó el taquito atrás y definición de Bareiro.

A pesar que el dueño de casa tuvo la gran ocasión de aumentar la diferencia, el partido cambió en el segundo período, pero no hubo gol pese a las situaciones en la que fue superior Cerro Porteño. El equipo de Arce mejoró en esta parte del juego, generó y acumuló méritos como para llegar a la paridad, pero se lo evitó Silva y en otra Giménez la tiró afuera.

Dentro de las situaciones dentro del área liberteña hubo un pisotón de Vangioni sobre Enzo, pero ni el árbitro Díaz de Vivar ni desde el VAR lo vieron como penal. Al final del juego, el Gumarelo también tuvo la chance de marcar, pero ya no fue efectivo.

Se fue el partido con nervios, empujones y la victoria de Libertad, 2-1.

@micacere

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario