El campeón golea a Lazio y Chelsea gana al Atlético - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de febrero de 2021

El campeón golea a Lazio y Chelsea gana al Atlético

Robert Lewandowski abrió el camino a la goleada, Jamal Musiala aumentó la ventaja a dos goles, el tercero fue obra de Leroy Sané y el cuarto lo hizo Francesco Acerbi, mientras que el descuento para el local lo anotó Joaquín Correa.

Chelsea supera al Atlético

Con solitario gol de chilena de Oliver Giroud, el Chelsea derrotó por 1-0 al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final en Bucarest. El tanto tuvo la intervención del VAR, ya que en la previa se chequeó una supuesta posición adelantada de Giroud.

El “Colchonero” de Diego “Cholo” Simeone buscó el empate por todos los medios, pero no consiguió. La serie sigue abierta porque la ventaja de Chelsea es mínima.

La vuelta de los octavos entre Bayern-Lazio y Chelsea-Atlético Madrid será el miércoles 17 de marzo.

- Para hoy: 17:00 Atalanta-Real Madrid, en Bérgamo (ESPN). 17:00 Monchengladbach-Manchester City, en Budapest, Hungría (Fox Sports).

-Los cotejos de vuelta, el martes 16 de marzo.

Quiere al equipo de Liga

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no se refugió en las nueve bajas con las que afronta el duelo de hoy con Atalanta, partido de ida de los octavos de final. “Queremos que se vea al equipo de Liga, sabemos el partido que tenemos, pero estamos haciendo bien las cosas y queremos hacer un buen partido. Es diferente, es de Champions, pero no cambia nada, dijo Zizou en rueda de prensa.

“Sabemos las bajas que tenemos, pero hay jugadores para entrar al campo a intentar ganar. Nunca nos vamos a contentar con menos. Tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible y llegar hasta la final. Siempre que estamos en el campo queremos ganar. Será una final y más ahora que es una eliminatoria. Tenemos dos partidos, pero pensamos únicamente en la ida”, añadió.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario