Detienen en San Bernardino a brasileño que tendrían vínculos con el Comando Vermelho - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 14 de febrero de 2021

Detienen en San Bernardino a brasileño que tendrían vínculos con el Comando Vermelho

El brasileño y dos de los paraguayos cayeron en San Bernardino, mientras que el tercer connacional fue arrestado en Luque, según dieron a conocer los intervinientes. El procedimiento en San Bernardino está encabezado por la fiscala Fabiola Molas, según informó el periodista Osvaldo Cazenave.

Según la documentación presentada por el brasileño detenido, se trata de Roberto Carlos Da Silva, de 35 años. De su poder se incautaron 50 Gramos de Marihuana y un arma de fuego.

“Se manejaban datos acerca de ciudadanos brasileños que podrían estar vinculados a facciones criminales de dicho país y que estarían ocultos entre Luque y San Bernardino. Ante esa situación, esta noche, agentes especiales de la SENAD, en coordinación con la fiscal Abg. Fabiola Molas, allanaron una vivienda en el Cuarto Barrio de Luque y otra en San Bernardino”, manifestó Francisco Ayala, de la Senad.

El detenido presentó una documentación de origen brasileño, pero se sospecha que no es su verdadera identidad, por lo cual la fiscal Abg. Fabiola Molas dispuso su traslado a la base de la Senad para corroborar los datos con sus pares del Brasil.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/14/detienen-en-san-bernardino-a-brasileno-que-tendrian-vinculos-con-el-comando-vermelho/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario