Denuncian a un motociclista por agredir a otro conductor - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 24 de febrero de 2021

Denuncian a un motociclista por agredir a otro conductor

Un hombre denunció haber sido víctima de agresión en plena vía pública por parte de un motocicleta. Según la Policía, el hecho ocurrió sobre la Avda. Choferes del Chaco y José A. Flores, barrio Tembetary de la ciudad de Asunción, a las 15:00 del martes.

El presunto agresor es un hombre que vestía un pantalón jeans, remera negra y casco del mismo color, a bordo de una motocicleta de la Marca Kenton, Modelo Gl 150cc, color negro, año 2019, con matrícula N° 987 HGE, registrado a nombre de “Soluciones Idiomáticas SRL”.

El comisario Isabelino Galeano, jefe de la Comisaría 7a Asunción, informó que el denunciante manifestó que  se encontraba al mando de su vehículo, marca Autostar, modelo Passenger van, año 2017, Matricula AABD 748, por la avenida en mención y 25 de Mayo en el semáforo en donde el motociclista se le adelanta por la derecha. Una vez que alcanza la intercepción con la calle José Asunción Flores, detiene la marcha por el semáforo en rojo, momento en que el motociclista le golpea la ventanilla y al abrir el denunciante recibe dos golpes de puño por parte del presunto agresor, quien huyó por dicha avenida por lo que fue perseguido por el denunciante y su hija quien al darle alcance, le reclamó lo ocurrido, momento en que también recibe golpe en brazo. Parte de la agresión quedó grabada en imágenes tomadas por testigos de lo ocurrido.

El hombre posteriormente se dio a la fuga con dirección a Eusebio Ayala, ingresando al estacionamiento de un supermercado y luego sigue hacia la Avda. Médicos del Chaco.

El comisario dijo que pese a que aún no tienen la identidad del sujeto, gracias a la identificación de la empresa para la que trabaja, la Fiscalía podrá iniciar la investigación para dar con su paradero, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/24/denuncian-a-un-motociclista-por-agredir-a-otro-conductor/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario