Continúan trabajos con objetivo Odesur 2022 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 27 de febrero de 2021

Continúan trabajos con objetivo Odesur 2022

El calendario internacional de Lucha establece para esta temporada las siguientes competencias: Juegos Panamericanos Seniors en Brasilia, a cumplirse en el mes de mayo. Será clasificatorio para el mundial de Oslo. Paraguay tiene confirmada la asistencia con una representación de 12 atletas.

En junio tendrá lugar el Panamericano Juvenil en la ciudad Buenos Aires, Argentina, donde la intención nacional proyecta la presencia mínima de ocho representantes. Dicho evento será clasificatorio para los Juegos de Cali 2021.

Los clasificatorios de Sofía-Bulgaria también se encuentra en el calendario 2021 con potencial participación paraguaya, así como los campeonato U23 y Senior de España.

Desde la Federación Paraguaya de Lucha Olímpica informaron del cierre temporal de las actividades en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), pausa que se extenderá hasta junio aproximadamente para dar lugar a las refacciones del recinto proyectando los Juegos Odesur que se realizará en nuestro país el año próximo.

No obstante las prácticas continuaran en el Comité Olímpico Paraguayo de Ñu Guasu, y en los gimnasios Zeus y Cobra GYM con distintos instructores de selecciones.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario