Con tres de tres, en punta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de febrero de 2021

Con tres de tres, en punta

El choque entre guaireños y liberteños se debió jugar en el Parque del Guairá el jueves 11 de febrero, pero el pésimo estado del gramado de juego por las intensas lluvias caídas en aquel entonces, se tuvo que postergar e incluso cambiar de escenario.

Tras la victoria del domingo último por 3-0 sobre Nacional, y sin tiempo que perder, ajusta detalles esperando el juego de mañana.

El buen andar del Gumarelo

El Gumarelo es el único equipo que ganó sus tres partidos en el Apertura marcando seis goles y encajando solo uno, se mantiene invicto y mañana tiene la gran oportunidad de aumentar su ventaja en la cima a cinco puntos, si llega a sumar los tres. Ahora Libertad tiene dos puntos más que Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní y Nacional, todos con siete.

Por otro lado, el rival de turno viene de empatar ante los grandes, primero frente a Olimpia 0-0 y luego con Cerro Porteño 2-2, ambos de visitante. Tiene dos puntos, pues en la primera fecha perdió 3-0 contra Luqueño.

Con respecto al probable equipo, recién hoy tras el último entrenamiento el técnico Daniel Garnero va a definir y podría haber un par de variantes con referencia a los que iniciaron el partido la jornada pasada frente al Tricolor.

Dos positivos más

La comisión médica de la APF informó ayer que tras las últimas muestras procesadas, se han detectado dos nuevos casos positivos de covid-19, ambos ya fueron puestos en cuarentena y con este par de contagios, el albinegro suma 14, ya que hasta el sábado fueron 12.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario