Con dos partidos el fútbol rinde culto a San Valentín - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 14 de febrero de 2021

Con dos partidos el fútbol rinde culto a San Valentín

La jornada de domingo se abre en el estadio “Feliciano Cáceres”, donde el anfitrión, Sportivo Luqueño chocará con Nacional.

Después en el Manuel Ferreira se cierra la ronda con el enfrentamiento de Olimpia frente a Guaireña.

En el duelo que sostendrán auriazules y nacionalófilos, el entrenador Luis Fernando Escobar alista variantes en la formación base del Sportivo en relación con el equipo que arrancó en los dos anteriores juegos. En la defensa se apresta a aparecer Richard Ríos en lugar de Diego Vera y, en el medio, se hace ver de titular Gustavo Viera por Estivel Moreira. En el ataque también aparece un cambio, Guillermo Beltrán por Édgar Benítez, quien la fecha pasada reemplazó a Carlos González.

Por el lado del once de la Academia, el técnico Hernán Rodrigo López tiene suspendido a Brahian Ayala, no prosperó la exoneración solicitada por la expulsión en el juego ante Sol de América y lo más cercano es que lo reemplace Sebastián Vargas y en la defensa se mantiene Fernando Martínez, pues en este juego cumple la suspensión de dos fechas, Claudio Núñez.

A segunda hora, en Para Uno, el Franjeado tiene elegible a Sergio Otálvaro tras cumplir la sanción de dos juegos de suspensión, pero no está como para arrancar. Mientras en el equipo gua’i saltan, las variantes el golero Héctor Espínola, Aquilino Giménez, Nelson Ruiz, Rodrigo Alborno, entre otros.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario