Comuna de San Lorenzo repara calles que quedaron destrozadas tras temporal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de febrero de 2021

Comuna de San Lorenzo repara calles que quedaron destrozadas tras temporal

El intendente Alcibiades Quiñónez (ANR) informó que ya procedieron a reparar las calles Marcelina Insfrán, Batalla El Carmen, San José y Porvenir. Igualmente, varias otras calles del microcentro y de los barrios como 14 de mayo y General Genes.

Además, Brasil, donde un vehículo cayó en un enorme pozo, así como en Nuestra Señora de la Asunción donde también una camioneta había sido tragada por un enorme cráter. El jefe comunal señaló que un número importante de calles afectadas corresponden a donde intervinieron empresas que reemplazaron caños de desagüe cloacal, a cargo del Ministerio de Obras Públicas.

La tarea por ello se lleva a cabo en forma conjunta con el MOPC. Además dijo que procederán a la reparación de empedrado de 40 calles, mediante una declaración de emergencia y que el miércoles solicitará a la Junta Municipal le apruebe varias contrataciones directas por un total de G. 1.000 millones para agilizar las tareas.

Teniendo en cuenta las críticas, a causa de empedrados arrastrados casi por completo por la lluvia, acotó que ninguna de estas obras corresponden a su gestión. “Vamos a aprovechar el buen tiempo para reparar todo lo que se pueda”, puntualizó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/23/comuna-de-san-lorenzo-repara-calles-que-quedaron-destrozadas-tras-temporal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario