Chile-Paraguay, el 25 de marzo, a las 21:30 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 20 de febrero de 2021

Chile-Paraguay, el 25 de marzo, a las 21:30

En la sexta ronda la Albirroja será local ante Colombia en el partido a celebrarse en el estadio Defensores del Chaco, el martes 30 de marzo, desde las 19:15.

La selección paraguaya marcha invicta en las Eliminatorias y actualmente está en zona de clasificación directa, pese a que ha cosechado solo 6 puntos. Al Mundial van los cuatro primeros de la tabla, mientras que el quinto ubicado debe jugar un repechaje ante un rival a definir.

Paraguay inició el camino hacia Qatar con un empate 2-2 en casa ante Perú. Luego jugó dos partidos de visitante, le ganó 1-0 a Venezuela y empató 1-1 con Argentina. En la 4ª fecha, volvió a fallar de local al igualar 2-2 con Bolivia.

Los otros países que, por ahora, tienen boleto reservado para Qatar son Brasil (12 puntos), Argentina (10) y Ecuador (9). Uruguay (6) jugaría el repechaje y están expectantes Chile (4), Colombia (4) y Venezuela (3). Perú (1) y Bolivia (1) sumaron sus únicos puntos jugando en Asunción.

* El cuarto combo de las Eliminatorias, con las fechas 7 y 8, se disputará entre el 2 y 7 de junio. Paraguay debe primero visitar a Uruguay y luego recibir a Brasil.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario