Caen taxista y funcionaria municipal que presuntamente vendían drogas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de febrero de 2021

Caen taxista y funcionaria municipal que presuntamente vendían drogas

Los agentes especiales manejaban datos que daban cuenta sobre un vehículo utilizado como taxi, cuyo conductor vendía drogas al menudeo entre los estudiantes de Medicina, por lo que montaron vigilancia en las cercanías de una Universidad ubicada en el centro de la capital departamental.

En un momento dado, llegó el vehículo con dos ocupantes a bordo, el taxista identificado como David Gabriel Mora Martínez, de 29 años y su pareja, una funcionaria municipal identificada como Sady Lorena Rodríguez Martínez, de 28 años.

Sady Lorena Rodríguez Martínez y David Gabriel Mora Martínez, detenidos en el procedimiento.
Sady Lorena Rodríguez Martínez y David Gabriel Mora Martínez, detenidos en el procedimiento.

Tras una inspección, se halló en poder de ambos porciones de supuesta cocaína que una vez sometidos al análisis primario de campo arrojaron resultado positivo a clorhidrato de cocaína.

El fiscal Celso René Morales, de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, dispuso la aprehensión de la pareja y la incautación de la droga que totalizó 7,9 gramos distribuidos en cuatro dosis. También se procedió a la incautación de tres aparatos celulares además del vehículo y dinero en efectivo de baja denominación que serían producto de la venta de estupefacientes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/17/cae-taxista-y-funcionaria-municipal-que-presuntamente-vendian-drogas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario