Cae supuesto “rey de los asalta Uber” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 19 de febrero de 2021

Cae supuesto “rey de los asalta Uber”

Su detención se realizó el ayer último a las 17:10, sobre la avenida Félix Bogado y 21 Proyectadas, jurisdicción de la comisaría 18° Asunción. De acuerdo con datos policiales, Eduardo Gómez sería el cabecilla de una banda conformada por otras cinco personas, entre ellas mujeres y menores de edad, que ya fueron identificadas y están siendo buscados intensamente por la policía.

Supuestamente el grupo opera de la siguiente forma, una mujer -integrante de la banda- contrata el servicio de Uber a través de la aplicación. Una vez que llega el vehículo, abordan el mismo la mujer y dos varones, en total tres personas.

Arma incautada en poder de Eduardo Iván Gómez Ayala.
Arma incautada en poder de Eduardo Iván Gómez Ayala. (Foto Gentileza/)

Una vez que se hayan alejado por varias cuadras del lugar en el que subieron, por lo general una intersección, uno de los pasajeros, que solía ser Eduardo, sacaba su arma de fuego y encañonaba al conductor o la conductora para despojarle de dinero en efectivo y su celular.

Posteriormente, procedían a quitarle la llave del vehículo y la arrojan fuera del mismo a modo de que la víctima no pueda reaccionar de inmediato y así, los delincuentes, puedan escapar tranquilamente a pie.

Eduardo ya tiene 6 denuncias en la comisaría 6° Asunción y otras 11 en la comisaría 21° Asunción. De hecho, el miércoles se registró otro asalto a manos de este grupo, que en esta ocasión apretaron al conductor con una botella rota y un revólver en el cuello.

Tras este último hecho delictivo, se procedió a la investigación y posterior captura del Eduardo Gómez, a cargo del oficial primero oficial primero David Verón, de investigaciones de la capital del país.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/19/cae-supuesto-rey-de-los-asalta-uber/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario