Baja sensible en Sol de América - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 25 de febrero de 2021

Baja sensible en Sol de América

 Osvaldito Martínez pasará por el quirófano y será baja en Sol de América de 2 a 3 meses.


Una mala noticia invade Sol de América luego de conocerse la gravedad de la lesión de Osvaldito Martínez, de gran nivel en los primeras cuatro fechas del Danzarín.

El 10 unicolor salió reemplazado a los 10 minutos del segundo tiempo del juego que Sol de América venció 5-0 a 12 de Octubre el pasado fin de semana. "Fue en un pelota disputada en la media cancha, giro y se me dobla el tobillo. Pensé que era un movimiento normal hasta que en el entretiempo le dije al médico que me dolía, entonces me fijó el tobillo, me dio una pomada y en el segundo tiempo me empezó a molestar bastante", detalló en charla con FALG.

Osvaldito intentó seguir jugando hasta que ya no resistió. "Jugué 10 minutos con la lesión hasta que ya no pude más y pedí el cambio", detalló.

El futbolista de Sol de América pensó que fue un esguince de tobillo, pero tras conocer los resultados de los estudios, la lesión fue más grave. "Creí que como mucho sería un esguince de segundo grado, pero lastimosamente salió una pequeña fisura", concluyó.

Sobre la intervención a ser realizada este sábado, el médico de Sol de América, Miguel Iriarte, dio más detalles. "Le vamos a colocar dos tornillos luego de conocer su fisura de maléolo interno. Tendrá 2 a 3 meses de recuperación", detalló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario