Auto robado condujo a los agentes a una supuesta guarida de maleantes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 22 de febrero de 2021

Auto robado condujo a los agentes a una supuesta guarida de maleantes

En la madrugada del sábado último, un solitario delincuente robó el automóvil Toyota Premio plateado, con matrícula FAB 858, perteneciente a Andrea Lisset Godoy. Cuando la propietaria se percató del robo, efectuó la denuncia en la comisaría jurisdiccional y activó el sistema de rastreo satelital con que contaba el vehículo.

Horas después, gracias al dispositivo, los agentes ubicaron el auto, que para ese momento ya fue depositado en una propiedad ubicada en la compañía Yhacá Guazú de Borja, departamento de Guairá.

Inmediatamente, se conformó un grupo policial liderado por la fiscala Laura Guillén, que se trasladó a aquella zona de difícil acceso por el mal estado del camino, según explicaron.

Poco antes de las 22:00 del sábado, la comitiva llegó hasta la casa, donde ingresaron orden de allanamiento de por medio y efectivamente encontraron el auto robado en la parte posterior del patio. Los ladrones nunca se percataron de que tenía rastreador.

La dueña de la vivienda, identificada como Nilda Beatriz Franco López, fue detenida en el lugar. Pero cuando los agentes de Control de Automotores estaban terminando las documentaciones del operativo se dieron cuenta de que en el interior de una de las habitaciones de la casa había algunas armas y uniformes camuflados, por lo que nuevamente solicitaron un nuevo allanamiento del lugar.

Este procedimiento se concretó ya en la madrugada de ayer. Efectivamente, los agentes encontraron una escopeta calibre 12, un rifle, a más de cartuchos calibre 7.62, dos radios walkie, uniformes camuflados, y de otros elementos que normalmente son utilizados en grandes asaltos, mencionaron los agentes de Control de Automotores. El auto fue robado para ser utilizado en un golpe que estaban planeando para los próximos días en aquella zona y la casa era el sitio donde guardaban los elementos que iban a usar, según los policías.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/22/auto-robado-condujo-a-los-agentes-a-una-supuesta-guarida-de-maleantes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario