Atento a la venia al protocolo sanitario - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 4 de febrero de 2021

Atento a la venia al protocolo sanitario

“Está muy avanzado y esta semana podríamos estar cerrando ese tema. Arrancando por Intermedia, después por la B, C, de forma escalonada”, manifestó ayer al Cardinal Deportivo el jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el doctor Gerardo Brunstein.

La temporada pasada no se tuvo competencia en esta categoría, por lo que el torneo de este año será con 18 equipos, con disputa de dos ruedas (17 fechas en cada una), todos contra todos.

Deportivo Capiatá, Deportivo Santaní (descendidos en 2019), General Díaz y San Lorenzo (descendidos el año pasado) pasan a ser los nuevos participantes a diferencia del campeonato del 2019. Por la Primera B se ganaron el cupo, Tacuary y Sportivo Ameliano (ambos de barrio Jara) y Guaraní de Santísima Trinidad del Paraná (se ganó el derecho por la plaza de UFI) y proviene de la Liga del Alto Paraná.

Ascensos y premio copero

Además de la plaza de tres ascensos directos y la chance de una cuarta (en partidos de Promoción) a la categoría mayor de la APF, el gran atractivo en el campeonato de la Intermedia de este año es el cupo de Copa Sudamericana 2022, lo que representará un gran incentivo económico.

También se avanzará en la vuelta de los torneos de la Primera B y C.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario