Asalto a surtidor, persecución y detenidos en Itá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de febrero de 2021

Asalto a surtidor, persecución y detenidos en Itá

 Una persecución tras el asalto a una estación de servicio de Itá derivó en la detención de dos de los delincuentes, mientras el otro está siendo buscado.



Cerca de las 14:00 de este lunes una estación de servicios del emblema Barcos y Rodados de Itá, fue asaltada. Los ladrones huyeron a bordo de un vehículo Toyota, modelo Funcargo.

Al salir de la ciudad abandonaron el rodado y subieron a un automóvil de la misma marca, tipo Ist, con el cual huyeron, mientras las víctimas les perseguían en una camioneta.

Sobre la ruta PY01, a la altura de la zona conocida como Aveiro, las víctimas impactaron contra la parte trasera del móvil, provocando que este pierda el control y choque contra una piedra. Tras esto, dos de los ladrones fueron detenidos y uno logró escapar. Durante la persecución hubo intercambio de disparos.

Los aprehendidos fueron identificados como Diego Rubén Duarte Sanabria de 30 años y Damián Cáceres Núñez de 44 años, informó.

El comisario Fernando Brítez, dijo que rodearon a uno de los maleantes en una zona boscosa a la espera de poder capturarlo.

Hasta el momento no se pudo precisar si los delincuentes lograron llevarse el botín.

Mire los detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario