Arranca primer Grand Slam del año - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 8 de febrero de 2021

Arranca primer Grand Slam del año

El serbio conquistó el año pasado su octavo título en Melbourne, los mismos que Roger Federer en Wimbledon.

Solo Rafa Nadal puede presumir de más títulos en un mismo Grand Slam con sus trece triunfos en Roland Garros. Con el Melbourne Park “es una historia de amor. Probablemente algo parecido, aunque no sea hasta ese punto, como Rafa con Roland Garros”, afirmó Djokovic en conferencia de prensa.

Con 17 torneos de Grand Slam en su palmarés, ‘Djoko’ se halla a tres de los 20 con que cuentan Roger Federer y el español Rafa Nadal. Djokovic comenzará el lunes la defensa de su título ante el francés Jeremy Chardy.

Nadal, no está bien

“No estoy muy bien”, confesó ayer desde Melbourne el tenista español Rafael Nadal, refiriéndose a los dolores que sufre en la espalda, pero se mostró esperanzado en estar “listo” físicamente antes del martes, día previsto para su debut en el Abierto de Australia.

“No estoy muy bien, obviamente. Es verdad que en los últimos 15 días lo he pasado mal”, declaró el tenista mallorquín, vencedor del Grand Slam australiano en 2009.

Respecto a la competición femenina, la incertidumbre será la principal protagonista en un cuadro que contará como principales favoritas a la australiana Ashleigh Barty (1), la rumana Simona Halep (2), la japonesa Naomi Osaka (3) y la estadounidense y vigente campeona Sofia Kenin.

La vigente campeona en Melbourne, Sofia Kenin, comenzará su defensa del título mañana ante la local e invitada al torneo Maddison Inglis. (AFP y EFE).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario