Amistosos contra Panamá, en marzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 15 de febrero de 2021

Amistosos contra Panamá, en marzo

Los panameños se preparan para disputar las eliminatorias de Concacaf, recién en mayo próximo.

Nuestra selección al mando del profesor Carlos Chilavert se viene preparando intensamente para lograr una buena participación en la cita mundialista y estos amistosos servirán de mucho para ir entrando nuevamente en competencia oficial luego de 11 meses de obligatorio descanso por la pandemia del coronavirus. El último amistoso de nuestra selección fue en febrero del año pasado contra Japón, en el país del Sol Naciente, con triunfo paraguayo de 3 goles a 2.

Campeonato Nacional

En cuanto al Campeonato Nacional de Futsal FIFA, las selecciones participantes se vienen preparando intensamente para la disputa de la etapa eliminatoria, las finales en la ciudad de Villarrica se disputarán del 27 de marzo al 3 de abril.

El fixture definitivo de la competencia eliminatoria se conocería esta semana, para lo cual se realizará una conferencia de prensa.

Actualmente se vienen realizando reuniones de manera grupal con los distintos equipos que participarán del gran torneo nacional ultimándose todos los detalles referentes al protocolo sanitario estricto que deberán cumplir en cada una de sus presentaciones.

La etapa final de la competencia se estará disputando ya con la flamante pista oficial de futsal FIFA recientemente adquirida por la APF, en territorio guaireño.

Es una pista de alta gama utilizada en las máximas competiciones a nivel mundial y que se podrá disfrutar por primera vez en el país en la cita nacional.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario