Alemania no le permitirá el ingreso al Liverpool - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de febrero de 2021

Alemania no le permitirá el ingreso al Liverpool

La prohibición de entrada en territorio alemán desde Gran Bretaña no contempla “derogación especial para los deportistas profesionales”, dijo una portavoz del Ministerio, precisando que el partido de fútbol RB Leipzig-Liverpool “no justifica derogar” la norma en vigor.

Como consecuencia de ello, “el club del Leipzig ha sido advertido de que el evento previsto no entraría en las derogaciones existentes”, añadió.

Decisión de la UEFA

La UEFA dio hasta el 8 de febrero al club alemán para encontrar una alternativa. Si no, el Leipzig se expone a que le den el partido por perdido por 3-0. Los reglamentos de la confederación europea precisan que, en este tipo de situaciones, “el club que recibe (...) debe proponer un estadio de reemplazo adecuado. Ese estadio puede encontrarse en un país neutral, con la condición de que el partido pueda desarrollarse ahí sin ninguna restricción para ninguno de los dos clubes” .

Otra solución sería la inversión del orden de los partidos de la eliminatoria, pasando la ida a Inglaterra y la vuelta a Alemania. El partido de vuelta está por ahora programado para el 10 de marzo en el estadio de Anfield, en Liverpool.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario