Adam Bareiro y Escobar, también entre goleadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 7 de febrero de 2021

Adam Bareiro y Escobar, también entre goleadores

* En Turquía, Adam Bareiro marcó de tiro penal el primer gol para el Alanyaspor, que le ganó sobre la hora 2-1 al Rizespor por la fecha 23 de la Súper Liga. Fue su 5° tanto en 22 juegos. En Rizespor ingresó de suplente Brian Samudio.

* En México, Juan Escobar anotó con golpe de cabeza el segundo gol para Cruz Azul, que derrotó de visitante 2-0 al Necaxa por la 4ª fecha del torneo Clausura. El defensor suma 6 tantos (dos en este torneo) en la Liga mexicana. Pablo Aguilar ingresó de suplente a los 59 minutos en el equipo “Cementero”. En Necaxa fue titular el zaguero Julio César González.

‘Gatito’ desciende en Brasil

El Botafogo, uno de los equipos más tradicionales del fútbol de Brasil y donde juega actualmente el arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández, descendió a la Serie B, en la que jugará por tercera vez en su historia, tras una mala campaña futbolística atravesada por una crisis económica.

A falta de cuatro fechas para el final del Brasileirao, seis equipos luchan por evitar los tres espacios restantes de rebajamiento: Vasco, Bahia, Sport Recife, Fortaleza, Goiás y Coritiba (equipo dirigido por Gustavo Morínigo).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario