A desintoxicar el balón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 20 de febrero de 2021

A desintoxicar el balón

A las 18:30 es el horario de inicio del enfrentamiento del disminuido 12 de Octubre y Sol de América, en el estadio Luis Salinas, donde se producirá el estreno del técnico Gustavo Florentín en el banco danzarín.

El equipo itaugüeño sufre cuantiosas restas por los masivos casos de covid-19, incluso partiendo del mismo entrenador Pedro Sarabia, al que reemplazará en la función en campo, su asistente Arnaldo Espínola. Es toda una incógnita la formación del “12”, que inclusive contará en el banco con futbolistas incorporados ayer.

Por el lado del conjunto de Villa Elisa, además del debut de Florentín, se producirán variantes en el equipo en relación con el que jugó los tres encuentros anteriores.

Restas en ambos equipos

Una vez más se cruzan en el Rogelio Livieres, el Legendario y el Decano, pero ambas formaciones sufrirán deserciones importantes en sus filas, más por el lado del cuadro de Para Uno.

El técnico franjeado Néstor Gorosito echará mano a cambios masivos, primero por una cuestión táctica y a la vez por inconvenientes de orden sanitario. Están los que reaparecerán en el once como Otálvaro, Silva, Recalde, Ojeda y Camacho, pero el mayor problema está en como formar la pareja de defensores centrales.

En las carpas aurinegras, en principio se marcaron tres variantes, pero al saltar ayer casos sanitarios, el entrenador Gustavo Costas se ve obligado a otras tanteas modificaciones más. Será el estreno del arquero colombiano Devis Stiven Vásquez (22 años) y la vuelta de otros.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario