(VIDEO) Se santiguó y después decapitó a la Virgen - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de enero de 2021

(VIDEO) Se santiguó y después decapitó a la Virgen

 


A través de las redes sociales se viralizó un video en donde se observa a un hombre que llega a santiguarse frente a la gruta de la Virgen de Caacupé, en Ñemby.



El mitãrusu hizo la señal de cruz antes.

Posteriormente este “devoto” saca la imagen de la madre de Dios y con saña empieza a cometer el sacrilegio. Primero le corta la cabeza para luego tirar el pedazo en la calle, según se puede observar, en el video. El hombre, que parece ser un joven, actuó con toda la tranquilidad del mundo. Incluso, irónicamente, se ve al joven que se santigua al llegar frente a la imagen, para luego sacarla de su pedestal.


La comunidad católica de la ciudad de Ñemby y de todo el país avei repudió enérgicamente el ataque sufrido por la imagen de la Virgen de Caacupé, la que está en la gruta, al costado de la iglesia de esa ciudad.


Diversas conjeturas surgieron entre los feligreses, pero nadie se traga el cuento de que fue obra de algunos patoteros o de los satánicos, más bien fue obra de la gente que no le quiere a la Virgen de la Gruta. “Estamos con los ánimos por el suelo porque esta vez le destrozaron a la Virgen”, dijo Jovina Alonso, integrante de la comisión vecinal.




Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario