Vélez contra Lanús, impredecible semifinal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de enero de 2021

Vélez contra Lanús, impredecible semifinal

La misión del “Pirata” trasandino será impedir que la final de la Sudamericana, prevista el 23 de este mes en Córdoba (Argentina), la disputen por primera vez en la historia del torneo dos clubes del mismo país, en este caso argentinos.

Entre Vélez, campeón de la Libertadores en 1994 y tres veces semifinalista en la Sudamericana y Lanús, ganador de la Sudamericana-2013 y finalista de la Libertadores 2017, surgirá un finalista argentino. La otra semifinal tendrá enfrente a los modestos Defensa y Justicia, del lado argentino y Coquimbo Unido, que se enfrentan mañana en suelo chileno, a las 21:30.

El encuentro de hoy se jugará en el estadio José Amalfitani y será arbitrado por el colombiano John Ospina, en tanto que el VAR será dirigido por el argentino Mauro Vigliano. La revancha está prevista para dentro de una semana, en Lanús.

El campeón de la Copa Sudamericana disputará la Recopa Sudamericana 2021 contra el campeón de la Libertadores 2020 y conseguirá un cupo en la fase de grupos de la Libertadores 2021.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario