Última fecha se corre el 7, en Itá - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de enero de 2021

Última fecha se corre el 7, en Itá

El Circuito del Centro Iteños de Volantes (CIV) será el escenario del cierre del certamen, como ocurriera en las fechas anteriores, aún sin la presencia de aficionados.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las mismas tienen un costo de 400.000 guaraníes, periodo que se extiende hasta el jueves 4 de enero, hasta las 17:00, en la secretaría del club, ubicado en Avenida Bruno Guggiari casi Avenida Fernando de la Mora.

La reunión de pilotos se llevará a cabo de manera virtual el sábado 6, a partir de las 20:30, para pulir todos los detalles de la competencia.

El domingo a las 6:45 arrancan las actividades en el circuito de Itá, con la recorrida del tramo de los Grupos 1 y 2, hasta las 8:00, y así sucesivamente hasta completar los cinco grupos. El tramo de carrera tiene una distancia de 8.600 metros, se cumplirán dos tandas clasificatorias y una vuelta final, para definir las posiciones en cada una de las categorías.

Acosta se llevó la cuarta

El piloto Marcial Acosta junto a su navegante Carlos Valdez (Jeep Wrangler) fueron los vencedores en la general de la cuarta prueba del certamen, cumplida también en la ciudad de Itá.

Detrás quedaron en la clasificación Miler Otazo/Hugo Elizeche (Mercedes Benz) y Nery González/Jean Petersen (Jeep Willys).

En las categorías, las posiciones quedaron de la siguiente manera: TT1: 1) Julio Dávalos/Ulises Benítez (Daihatsu Rocky), 2) Héctor Gamarra/Lucas Micieli y 3) Rodrigo Morales/Carlos Colmán;

TT2: 1) Héctor González/Carlucho King (Suzuki Vitara), 2) Gustavo Bazán/Guido Casola y 3) Rodrigo Pereira/Silvino Saucedo;

TT3: 1) Alejandro Sánchez/Edilio Brizuela (Mitsubishi Pajero), 2) Héctor Martínez/Francisco Martínez y 3) Nelson Rolón/Ciro Oviedo;

TT4N: 1) Nery González/Jean Petersen (Jeep Willys), 2) Tati Barrios/Jorge Gehri y 3) Manuel Pelaez/Claudio Rojas;

TT4L: 1) Marcial Acosta/Carlos Valdez (Jeep Wrangler), 2) Miler Otazo/Hugo Elizeche y 3) Alejandro Sánchez/Edilio Brizuela.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario