Triple choque en zona de Caacupé deja siete heridos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de enero de 2021

Triple choque en zona de Caacupé deja siete heridos

Un triple choque se produjo en la zona de Ytu, de Caacupé y dejó a siete personas heridas. El hecho ocurrió en la noche de este jueves.


Sobre la Ruta PY 02, en la zona de Ytu, en Caacupé, un vehículo que iba con dirección a Coronel Oviedo pasó al carril contrario, al paso de dos rodados que estaban camino a Asunción y se produjo un triple choque.


Los rodados involucrados son un Toyota IST, blanco; un Kia Picanto, color rojo y un Toyota Premio, plata.


Pese a que no se sabe las circunstancias del hecho, el conductor del IST, Paulo César Peralta, pasó al carril contrario y chocó contra el Kia Picanto rojo, que estaba al mando de Andrea Escobar.


Un total de siete personas resultaron heridas en el percance, de los cuales cuatro son niños. La conductora del Kia Picanto fue trasladada hasta el Hospital del Trauma en Asunción, debido a la gravedad de sus lesiones y el resto de los heridos fueron asistidos en el Hospital Regional de Caacupé.


Nery Escobar, conductor del Toyota Premio, habló y afirmó que el Toyota IST fue el que pasó al carril de ellos y chocó frontalmente contra el Kia que estaba enfrente de él, provocando también que su vehículo sea involucrado en el percance.


Más detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario