Tras persecución capturan a un hombre y recuperan automóvil - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de enero de 2021

Tras persecución capturan a un hombre y recuperan automóvil

El detenido fue identificado como Juan Abel Guillen Agüero, mayor de edad, domiciliado en el barrio San Isidro de Lambaré. Según los datos, el hombre se hacía pasar por militar y bajo engaño se habría apropiado del automóvil de la víctima, identificada como Lidia Alejandra Miranda Ramírez, domiciliada en el municipio de Ñemby.

El detenido Juan Abel Guillen Agüero, se hacía pasar por militar para hurtar
El detenido Juan Abel Guillen Agüero, se hacía pasar por militar para hurtar

Una patrullera policial a cargo del Oficial Inspector Diego Orihuela se encontraba realizando su recorrida de rutina en el acceso Carapeguá-Acahay, y en un momento dado divisaron a un automóvil color blanco que se desplazaba a alta velocidad.

El conductor del automóvil, al percatarse de la presencia policial, aceleró aún más la marcha, por lo que los efectivos policiales comenzaron una persecución, logrando interceptar al vehículo.

De acuerdo al parte policial, se procedió a la inspección del automóvil y tras consultar con el sistema de información policial, se constató que Guillen Agüero cuenta con tres órdenes de captura por estafa y apropiación.

La última es la firmada el pasado 7 del presente mes por el fiscal Segovia de Ñemby, quien a través del oficio N°05, dispuso la búsqueda y localización del automóvil Toyota Corola, con chapa AEB 383, que una vez localizado deberá ser puesto a disposición del Ministerio Público a su cargo.

La víctima del robo de su vehículo denunció a través de las redes sociales que el ahora detenido se hacía pasar por militar y tras estafar a la gente y se daba fuga. Advirtió además que el mismo utiliza el nombre falso de José Estigarribia y anda recorriendo por distritos del área Central. El detenido quedó ya a disposición del Ministerio Público de Ñemby.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/14/tras-persecucion-capturan-a-un-hombre-y-recuperan-automovil/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario